Noviembre 18, 2017, 08:26:10 am

Autor Tema: D-Gray-Man  (Leído 568 veces)

Mizumi

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Croquetas <3
    • La Llama Filosófica
D-Gray-Man
« en: Septiembre 11, 2013, 01:23:08 pm »
Bueno, pues ya que me pongo a abrir nuevos temas en todos los sitios, aquí va otro.

Me encanta este anime. Aparte de por las peleas y  los poderes, por la calidad de müsica e imágenes. Es al principio una historia un poco triste, pero al final te llevas una sorpresita. xD

VeGeTaDx

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Multipase!
    • SERVITELSA
Re:D-Gray-Man
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2013, 01:44:28 pm »
La verdad, no terminé de ver esta serie, la empezé a ver por mi ex, y acabamos antes de acabar la serie y no se, nunca la he continuado, me falta la mitad... tal vez sea buen momento para acabarla.
"Yo soy tranquilo y de corazón puro, mi corazón es pura maldad"

Mizumi

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Croquetas <3
    • La Llama Filosófica
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2013, 01:55:43 pm »
Pues venga. Está genial xD

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2013, 10:48:36 pm »
El anime es genial, de los mejores que he visto ^^
El problema es que lo acabaron y te deja en un punto de la historia que te mueres de ganas de que siga, pero el manga va super lento (creo que un capítulo por mes o algo así) y en mi opinión la calidad del dibujo es pésima, cuando están peleando no te enteras de nada ._.
Muerteeeee!!!!

Mizumi

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Croquetas <3
    • La Llama Filosófica
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2016, 06:04:16 pm »
El anime es genial, de los mejores que he visto ^^
El problema es que lo acabaron y te deja en un punto de la historia que te mueres de ganas de que siga, pero el manga va super lento (creo que un capítulo por mes o algo así) y en mi opinión la calidad del dibujo es pésima, cuando están peleando no te enteras de nada ._.

Si terminaste de ver los 108 capítulos, ahora puedes ver D. Gray-man Hallow que es la última parte de la saga con 13 capítulos xD