Diciembre 11, 2017, 11:10:37 am

Autor Tema: Pregunta al siguiente Version 3.0  (Leído 11117 veces)

Iozu-dono

• Socio
  • Newbie
  • *
Re:Pregunta al siguiente Version 3.0
« Respuesta #570 en: Mayo 19, 2016, 03:11:44 pm »
Sky Sharks, zombies nazis sobre tiburones robóticos voladores XD

No, ahora en serio. Pues espero que se curren la de doctor extraño, pero creo que la que más me ilusiona es Guardianes de la Galaxia 2

También es cierto que de cine sin estrenar, prácticamente sólo conozco películas de superhéroes xD

Videojuegos en versión digital o física? (Cuando se puede)
No odies, tío. Ama.

Paladinus

• Socio
  • Devorador de Animes
  • *
  • The King in the North
« Respuesta #571 en: Mayo 21, 2016, 04:30:34 pm »
Física, siempre. Quiero algo que pueda tocar y - con suerte-  instalar en un PC sin internet. Incluso el Divinity Original Sin lo tengo en físico, y eso que lo hicieron para distribuirlo casi exclusivamente por Steam, que no les llevaba la pasta del Kickstarter si no XD

Los RPG, ¿por turnos o en tiempo real con pausa?
-¿He mencionado ya que sé despiezar un pollo?-

Iozu-dono

• Socio
  • Newbie
  • *
« Respuesta #572 en: Mayo 21, 2016, 06:34:54 pm »
Por turnos claramente. A poder ser con alguna opción tipo FF VIII para que el combate prosiga si no le das rapidito a la opción. Me gusta tener multitud de ataques y de habilidades, ordenar a cada cuál qué hacer en el momento, tener un equipo variado... y sobre todo tener una buena historia detrás. Las horas que pasé con los Golden Sun por ejemplo no tienen precio  :P

Por cierto, recomiendo el Dark Stone from Mebara, hecho con RPGMaker me parece. Tiene sus cosillas en contra y al principio hay algún extra de dificultad pero en conjunto merece la pena si te gusta el mundo de Lovecraft.

Los de tiempo real no suelen gustarme porque tienen poca historia, aunque también me gustan algunos, pero principalmente para multijugador, como FF Chrystal Chronicles o Tales of Symphonia. Los juegos tipo Diablo nunca les he encontrado la gracia, quizá porque no llegué a jugar suficiente, pero el Bard's Tale sí me gustó lo que jugué. Así que, como no hay tanta profundidad, suelo esperar algo interesante en el multijugador, humor, o un mundo en concreto que me guste mucho.

Magia blanca o negra?
No odies, tío. Ama.