Diciembre 11, 2017, 11:11:24 am

Autor Tema: Cosmética coreana  (Leído 613 veces)

Midder

• Socio
  • Elfo Guerrero
  • *
  • No Poetic Device
Cosmética coreana
« en: Mayo 06, 2016, 01:25:24 pm »
La cadena de tiendas de maquillaje Sephora, ha decidido traer a España una serie de marcas de cosmética coreanas con el consejo de la experta Lilin Yang. 
Entre las marcas disponibles están Klairs, Skin 79, Ettang, Erborian o la más llamativa Tony Moly.

¿Os gusta la cosmética asiática? ¿Vais a probar alguno de sus productos? Yo si que los voy a probar  :-*

Iozu-dono

• Socio
  • Newbie
  • *
Re:Cosmética coreana
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2016, 06:11:52 pm »
Oh, pues estaría muy bien saber las diferencias, porque claro, uno ve de todo pero no se pone a analizar. De hecho me metí a leer para ver si se diferenciaba de alguna forma de la japonesa porque no tengo ni idea  :yesh:
No odies, tío. Ama.

Midder

• Socio
  • Elfo Guerrero
  • *
  • No Poetic Device
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2016, 12:45:43 pm »
Pues así de primeras, los colores son más suaves que los de la cosmética americana, hacen muchos productos para el cuidado de la piel, y tienen muchas cremas con elementos blanqueantes, que por lo que he podido leer, son inhibidores de la melanina con los que hay que tener bastante cuidado, porque si no se utilizan a la vez protectores solares, aumentan la posibilidad de padecer cáncer de piel.

Cuando los pruebe, a lo mejor encuentro más diferencias  :P

Iozu-dono

• Socio
  • Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2016, 03:06:44 pm »
Pues cuidadito con los filtros solares. Por ahora, en una investigación sobre parabenos, se ha descubierto que al menos se almacenan en la placenta (así que sí o sí pasan a la sangre, no se sabe si tiene efecto perjudicial), y algunos de los parabenos que se almacenan tienen efecto como mínimo en menos peso y altura en el bebé.
No odies, tío. Ama.