Default


¡Hola a todos!

 

Os escribimos de nuevo para daros la conocer la próxima actividad de nuestra Asociación: UN TANABATA!!

El Tanabata es una fiesta japonesa que se celebra el séptimo día del séptimo mes del calendario lunisolar japonés (este año, eso sería el 6 de agosto) y conmemora el día en que los amantes Orihime (Vega) y Hikoboshi (Altair) pueden encontrarse de nuevo.

En Japón, este día se prepara una feria nocturna a la luz de las estrellas, los japoneses sacan a relucir sus yukatas, hay fuegos artificiales y se cantan y comen cosas tradicionales. Además, es costumbre escribir los deseos para ese año en forma de poemas y colgarlos de una ramita de bambú decorada con origami.

Nosotros seremos algo más discretos y utilizaremos el Parque de Fuentes Blancas para hacer una gran quedada con varias actividades!!

Por la mañana tendrá lugar una pequeña explicación del origen de esta festividad y un Taller de Origami para decorar nuestro propio árbol (a falta de bambú XD) hasta la hora de comer. Cada uno puede llevar lo que quiera para comer, teniendo en cuenta que si alguien lleva alcohol, la Asociación no quiere tener nada que ver y no se hace responsable.

Por la tarde, tendremos una buena variedad de juegos para entretenernos y antes de irnos, colgaremos nuestros deseos para la buena suerte! ^^

 

Os esperamos a todos el DOMINGO 7 DE AGOSTO a las 11:30 en la parada de autobús de FUENTES BLANCAS.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Cheap AT&T Cell Phones from iFreeCellPhones.com. | Thanks to Palm Pre Blog, MMORPG News and Fat burning Furnace